"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Saturday, December 29, 2007
Chiang Mai!!!
Bueno... ahora que ya tengo Interne' de a grapa y tiempo que invertir podre hacerles caso a ustedes... mis queridisimos lectores. (Tengo q decirlo mi amigo Belga me quitaba tiempo para escribirles... siempre me veia con cara de ya!! suelta la computadora!!!..porq el felizmente usaba la suya en Starbucks y solo me la prestaba para revisar rapidamente mis mensajes). Les dire que he arrivado a Chiang Mai.

Chiang Mai... provincia al norte de Bangkok... aun no he descubierto que cosas hay por aqui, puesto que llegue a este lugar por errores de georgrafia (siempre supe q ese era mi punto debil) dado que queria ir al pueblo Mae Hong Son, de las cuello largo (a la vez me siento mal porq no es zoologico) pero descubri que a pesar de estar al norte (como Chiang Mai)...esta a 7 hrs de aqui....en autobus.... 1/2hr en avion...pero... pues creo q ya no va incluido en mi presupuesto.

Aun asi... este lugar tiene sitios MUY prometedores... y al parecer menos tristes... jajajajaja... y nueva aventura... conseguir boleto para Bangkok el 1 de enero en la noche... para llegar el 2... como en Mexico... todo esta concentrado en Bangkok y mucha gente regresa a esa ciudad por el a;o nuevo...esperen ahora que lo pienso... deberian irse de ahi!!! que pasa con este pais!!!

En fin... lo que me deja mas o menos tranquila... es que aunq no hay trenes disponibles...en el poco tiempo que he estado...el pais muestra que es muy flexible con los viajeros...y q hay buses que salen cada hr... o algo asi... En fin, esperare a que la chava me diga si hay disponibilidad...sino les escribire un post azotado diciendo que (al igual que cuando perdi mi vuelo a Hong Kong) me vere atorada en Chiang Mai y que tendre que vivir una vida de incertidumbre en este pueblo... y las reservaciones... y q la tia de las muchachas....

Cuidense!
posted by Marce ^-^ @ 8:06 PM  
2 Comments:
  • At December 29, 2007 11:03 PM, Blogger P.Azah said…

    Marceee ... esperemos que todo sea perfecto pa' que no andes pasando penas jejeje...

    Ánimo y brindo por los "errores"

     
  • At January 23, 2008 2:09 AM, Blogger * Nay * said…

    marce!! tu como LRI eres mi unica esperanza de geografia jaja a quien si no le voy a preguntar que cual es la capital de nepal o algo asi horrible que luego preguntan como opciones de recuperacion en los examenes?? jajaja no te creas, ps yo sigo perdida entre tanto nombresito, pero quiero pensar que todo esta rebonito =P

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER