"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Friday, January 18, 2008
Jajajajajaja!!!!
Lo tomé de la página de Gio...y lo hice porque no se me ocurre nada que postear...jajajaja
Esto es lo que valdría si hoy muero y me venden a un grupo de científicos...jejejejeje!!!
Si me muero.... los testigos de este blog.. sabrán que es porque alguien quiere el dinero!

$4025.00The Cadaver Calculator - Find out how much your body is worth.


posted by Marce ^-^ @ 9:43 PM  
5 Comments:
  • At January 18, 2008 10:43 PM, Blogger Unknown said…

    Diablos creo que no me serviria de mucho ese dinerou! Grrr xD No te vendas Marce no vale la pena!

     
  • At January 20, 2008 12:37 PM, Blogger Marce ^-^ said…

    Jajajaja se supone que es en dlls NAro!!!! jajaja pero de todas maneras no pretendo venderme! jajaja.. porq impicaría q muriera..jajaja

     
  • At January 20, 2008 11:58 PM, Anonymous Anonymous said…

    Aun asi marce! Esos casi 5 mil dolares no me sirven ni para pagar un semestre... ='(

     
  • At January 23, 2008 2:26 AM, Blogger * Nay * said…

    jajajaja no quiero ni saber que me saldria a mi jajajaja asi que dejemoslo con que tienen razon que a nadie le sirve mucho ese dinero... osea ni pal audi nos alcanza marce... aunque si a lo mejor vendemos a la galleta y al puso jajajajajaja no no es cierto si lo leen jajaja

     
  • At January 27, 2008 12:11 PM, Blogger Marce ^-^ said…

    Jajajajajaja!!! Conque planeas vendernos conjuntamente ehhh!!!!
    =P Ya sabemos tus planes Nash!

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER