"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Tuesday, January 15, 2008
Hola soy Marce y tengo un problema....soy: destruye aparatos
Así es chavos tengo un problema...jajajaja (y no tan jajajajaja).

Al parecer, tengo mala suerte -lease no soy buena- con los aparatos, desde que me acuerdo (más bien desde que mi hermano siempre se empeña en recordar) siempre los he echado a perder con singular facilidad. Podemos ver eso.... Con el anécdota en la que descompuse 3 aparatos (no uno ni dos!) en un mismo minuto...para ya nunca más funcionar (en una tormenta eléctrica) y también desde el hecho de que para mala suerte de mi papá (si, él tiene que pagarlas) las lap tops me duran un promedio entre uno y dos años. Tomando en cuenta esas circunstancias mi hermano y yo hemos empezado a pensar que los electrónicos no son para mí.

Mitad descuido...mitad de verdad que no se que.... digo... es cierto, maté a mi anterior Ipod tirándola de la canastita de mi bici... pero en verdad normalmente me empeño por ser cuidadosa con los electrónicos. Tiré mi nueva cámara dos veces... y esa vez no dormí del cargo de conciencia de que porqué hago ese tipo de cosas....salió volando porque aunque la traía amarrada....jamás se me ocurrió que al quitarme los guantes... la cámara saldría con ellos... ¿quién iba a saber eso? no respondan!

Empecé a creer que todo era producto de mi imaginación y paranoia..jajajajaja.... cuando sucedió el siguiente hecho: en el segundo día de que llegué (es decir viernes) decidí instalar el Ipod que le traje a mamá a la computadora.

Y cual iba a ser la sorpresa que por hacer algo mal.... ahora los puertos de la computadora no funcionan bien... y cada vez que conecto un Ipod a ella se abre Itunes..la compu muere para despertar de nuevo 5 segundos después (osea se reinicia)....

Sólo espero que no sea grave...

Conocen algo como alcohólicos anónimos pero para que ya no destruya cosas?
jejejejeje

Y a un ingeniero que me ayude?
posted by Marce ^-^ @ 11:26 AM  
4 Comments:
  • At January 15, 2008 7:04 PM, Blogger P.Azah said…

    Jajajaj ayy Marcee... yo también tengo tendencias anti-aparatos... pero no tanto jajajaja... yon ya descompuse a mi explorer... ahora sólo pueod usarlo en el modo de sin "complementos" porque sino se traba y tengo que darle en "finalizar tarea"... en fin...

    Conozco un ex LSCA ahora Lati... que podría talvez ayudarte jejeje

    Ánimo... y no es tu culpa la culpa es de los fabricantes de productos tan chafas!!!

     
  • At January 15, 2008 8:57 PM, Blogger Maru said…

    saben? cuando leí a marce y la respuesta de patty, me hicieron sentir mucho mejor, yo llevo apenas unos meses con una lap nueva y ya se traba, porq? cómo? no sé y probablemente nunca lo entenderé, pero yo digo que el problema no somos nosotros, sino ellos (si, los aparatos y las personas que los crean de forma tan compleja y complicada), no puedo evitar pelearme con la computadora, si fuera así, sería ingeniera. Me hacen sentir mejor chicas, pero también frustrada, porque no es posible q una máquina me gane...bueno si es posible, pero mi orgullo y mi cerebro se oponen a creer eso!!!
    hagamos un movimiento de resistencia pacífica civil VS las compus... compu x compu, ipod x ipod

    ....bueno pero si fuera marce me preocuparía un poquito...eso de 1 a 2 años de vida por compu...no es normal...aunq sigo sin entender q pasó con eso del ipod...sólo lo conectaste y se desconchinfló la lap¿? así nada más¿? además me asusta que a mi también me pueda pasar!!! :O

     
  • At January 16, 2008 11:20 PM, Blogger Marce ^-^ said…

    jajaja! Si chicas yo no se a diablos pero soy buenisima destruyendo cosas. El ipod pues lo instale mal y por eso la pobre compu y los ipods murieron...
    bueno al menos ya me hicieron sentir mejor al saber que no soy la unica
    nos vemos!!

     
  • At January 23, 2008 2:24 AM, Blogger * Nay * said…

    jajajaja un ingeniero no te ayuda en nada jajajaja y te lo dice una jajaja yo creo que mas bien nos venden las cosas defectuosas (o eso espero porque mi lap tiene una manchota blanca desde hace mucho tiempo en la pantalla jaja) y por no contar mis innumerables celes jajaja asi que no... ser ingeniero o tener uno cerca no es garantia de nada jaja a veces lo descomponen mas (como el dia que a sensei le instalaron linux en su ipod y murio el pobrecito =(...)

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER