"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Thursday, January 24, 2008
Jajajajaja!!! Que mensa estoy!!!
Desde hace días... ando con que qué horror con la toalla que me seco. Que tira una pelusa horrenda!!! Y que me veo muy mal..jajajaja.. que qué pensaran los compañeros de carrera.... viéndo mis brazos llenos de pelusa...jajajaja (Dramatización)

Pero hoy en la mañana.... antes de secarme descubrí....

que SOY YO!!!!!..jajajajaja!!! me estoy pelando!!!

guaaacaaaalaaaa!!!! guac!!! jejejejeje...

y yo culpando a la pobre toalla...jajaja!


Cambio y fuera!
posted by Marce ^-^ @ 10:03 AM  
3 Comments:
  • At January 24, 2008 8:24 PM, Blogger P.Azah said…

    Jajaja no inventes Marceee pues cuánto te estás pelando?!?!!? jajaja bueno pues si te preguntan... tu di que es la toalla jajajaja

     
  • At January 24, 2008 10:21 PM, Blogger Marce ^-^ said…

    Jajajaja, no es así mucha... pero lo que pasa es que es finita...entonces no se ve como mi piel..sino nada más como pelusita..guacala!..jejejeje

     
  • At January 25, 2008 9:08 PM, Blogger Maru said…

    jajajaja me hiciste reír demasiado con estos dos últimos blogs y tengo q decir varias cosas:
    Primero waaacalaaa jajaja y hoy q estuve tan cerca de ti en un coche y seguro me contagiaste "pelusa" jajaja :P
    Bueno...q otra cosa..ah si, FELICIDADES por tus 100!! marce! creo que ya hace 3 años que yo te conozco... a ver, entré en el 2004 a la escuela ... :O no! ya serán 4 años! y todavía nos faltan otros mil años en magia y juventud!!!
    Bueno marce! yo la verdad me he entretenido mucho leyendo tu blogcito, no sé cómo comencé a leerlos pero cada día descubro nuevos pero el tuyo no me lo pierdo, ya es como mis series semanales que no me pierdo, como CSI jajaja

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER