"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Tuesday, January 22, 2008
Conmemorando el post 100...que pasó hace dos posts
Jajajajajaja!!! así es chicos... por fin rebasé el post 100!..bueno este es el 102...pero se me cruzaron cosas más importantes por el camino.

Acabo de darme cuenta que llevo tres años de mi vida escribiendo en este blog! TRES años!!! ¿Quién iba a pensarlo? Que me haría una adicta a leer blogs!?!?! que tendría el mio propio de mi propiedad!!!! Aunque debo decir que para tres años, el haber escrito 100 posts me parece poco, pero bueno.

Uf!!! que les digo.. la otra vez me puse a revisar los posts (estoy negandome a hacer un trabajo que DEBO de hacer)... y pues no he mejorado en redacción...creo que voy peor... pero... ufff!! cuantas cosas he vivido! cuantas cosas les he puesto!!! cuantos intereses les he dicho!!! los enfoques de mi blog!! de ser una guía turística a.. mostrar mi corta carrera de literata (chaaale..ni ese calificativo debería usar)...a veces análisis... a veces sólo contarles de mi vida... a veces para denunciar,...jajajajaja

Debo decir que siento que en estos tres años he crecido... y que he crecido para bien. Pero bueno..jajajaja... en Tailandia ya les escribí como 30 posts de superación...jajajajaja

Que posts tan chafa para conmemorar los 100...pero bueno.... sólo me queda decir

QUÉ RAPIDO PASA EL TIEMPO!!!
EN UN AÑO ME GRADUO!!!!!
ALGUIEN TIENE UNA CHAMBA PARA MÍ?

PONGAN MAS COMMENTS EN ESTE BLOG!!! jajajajajaja


gracias a todos los que han seguido este espacio!!!
y a mis lectores frecuentes!!! muchas gracias!!!
posted by Marce ^-^ @ 10:38 PM  
3 Comments:
  • At January 23, 2008 2:36 AM, Blogger * Nay * said…

    mmm ps en el consulado de canada de aca de mty estan contratando lri's me dijo la roomie de una amiga que es LRI graduada y ya esta trabajando ahi (y la otra vez le regalaron ropa de victoria secret que aun no etiquetaban jaja asi que es un buen aliciente jaja)... en fin, felicidades por el numero!!! y por el tiempo!! es super chido leer tu blog =)! un abrazote

     
  • At January 23, 2008 2:49 AM, Blogger Unknown said…

    Blogadiction!
    Bad bad bad!
    Pero 100 posts es un buen número Marce. Debes pensar en duplicarlo en los proximos 3 años! xD!!!
    Anyways, que triste tu ya te graduas en un año! Y a mi aun me faltan dos más para graduarme más mi Masters in Science OMG nunca terminaré de estudiar. Creo que debí ser taxista!

     
  • At January 23, 2008 10:03 AM, Blogger P.Azah said…

    MARCEEE

    MUCHAS FELICIDADES!! llegar a los 100 es todo un reto!!! y Además de la mejor manera...

    LoS BLOGS son lo mejor ... bueno bueno es que no sé me encantan y el tuyo BUENOOO nejejej es genial!!! me gusta mucho leerlo y concuerdo con Maru que ahora escribes más... y eso me da gusto... me encanta leerte...

    Yo creo que pueden duplicar el número antes de llegar a 3 años jajaja

    OyeS si que sustooo ya terminan casi todos mis amigos... ayer justamente me preguntaba que se hacía cuando uno termina, cuando uno trabja y no tiene ya tarea (la mayoría de las veces)... y me respondí con un "seguro dormirte tardisisisimo porque tu cuerpo ya se acostumbró al insomnio involuntario"

    SALUDITOSS!!

    FELICIDADES!!!

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER