"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Tuesday, March 04, 2008
Una pequeña pausa...
Había olvidado que me gusta la música clàsica... principalmente Vivaldi y los violines... hacen que se me encoja el corazón....música que transmite sentimientos.. q lindo! ^-^

mmm... seguiré trabajando

una vez más... no dormiré mucho...

(Recuerdenme que cuando me gradúe busque clases de violín. ¿Les conté que siempre he querido aprenderlo? Pero por falta de fé de mi madre... falta de tiempo.. y mi desespeación por mi falta de habilidad.. no lo he logrado...jajajaja. Pero ya verán!)

Por cierto... canción favorita de todos los tiempos.. Invierno, allegro ma non molto
posted by Marce ^-^ @ 11:05 PM  
1 Comments:
  • At March 07, 2008 11:52 PM, Blogger * Nay * said…

    marce marce te prestare el cd que me dieron con todas las canciones de vivaldi, lo prometo =)! pero me recuerdas xq siempre se me va la onda jajajaja

    pd. con todos los posts que les pongo a ti y a patri podria escribir facilmente varios posts de diferentes temas jajaja pero cuando llego a mi blog, ya no tengo inspiracion jajajaja me exprimen jajajaja ntc =P

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER