"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Monday, March 03, 2008
Después de katsudon, un poco de reflexión...
Últimamente, me he encontrado más allá de estresada debido a que estoy en mí penúltimo semestre de la carrera... y aún no tengo trabajo. Ya se.. ya se... en uno que otro momento se dará... sin embargo, tengo que ser honesta conmigo misma....

Soy taaaan lenta para reaccionar, siempre he temido a tomar decisiones debido a todo lo que representan. Siempre he tenido miedo a cambiar lo que conozco de mí vida por algo nuevo o distinto...(alguien me lo dijo un par de veces y no mintió...jajajaja)... Esto es una pequeña (gran) contradicción en mí, dado que a la vez odio estar estática, odio lo monótono que puede llegar a ser la vida.... Asímismo, no lo negaré: tengo ambiciones, bastantes ambiciones... de llegar a ser grande muy grande.... pero a la vez se ve contrarestado con mi miedo a cagarla... con mi falta de carisma para conseguir siempre lo que quiero.

La verdad es que el hambre que tengo por comerme el mundo... se encuentra soslayado por un pánico que me paraliza....

Tengo que aprender a quitarmelo...

Mañana voy a ir a una plática informativa de una importante consultora... la neta no creo que me den el trabajo (ni tengo tiempo.. mi horario este semestre está asqueroso....) pero será el inicio de una "nueva Marce" que no va a dejar que sus miedos la paralicen y que tomará al toro por los cuernos.... para que, sí el karma lo permite... antes de que acabe la universidad tenga un empleo decente.

------

Por cierto... para darme ánimos yo solita... ni soy tan mensa... digo.. me fui a Japón... me fui de viaje yo sola... y bajita la mano si he hecho cosas académicas "importantes" en mi vida...

En resúmen.. tengo miedo a no ser nadie...

mmmm.. quizás debería tomar más te japonés.
posted by Marce ^-^ @ 11:17 PM  
3 Comments:
  • At March 04, 2008 9:09 PM, Blogger P.Azah said…

    MARCE!!!

    Vi tus post hace rato... y en vez de leerlos decidí tejer :S pero no por no leerlos, sino porque quería comentarte... pero digamos que hoy fue mi dia "estoydemalas" y hasta hace ratito se me pasó...

    Comprendo perfectamente tu miedo a ser alguien y al mismo tiempo miedo a no serlo... es cuestión de confiar...

    Odio lo estático al igual que tú... pero me da terror moverme... pero hay que moverse, uno no puede conformarse, no puede quedarse en el pasado... te lo dice alguien que está cambiando de esquemas y que está aterrada, y no sé como voy a salir de esta... pero de algo estoy segura de que saldré ... y de que tu encontrarás trabajitoo y serías alguien mucho más importante de lo que ya eres... eres grande y para mi siempre lo serás!

     
  • At March 05, 2008 5:27 PM, Blogger Maru said…

    Ah! marce, escribes mucho en poco tiempo, te puedo decir que es normal lo de tus miedos peeero no debes tener falta de confianza en poder lograr todo lo que tu quieras y desees, cómo q no tienes carisma??? no te andes diciendo esas cosas!!! al contrario y las cosas a su tiempo y sí, tenemos que aprender a enfrentarnos a las decisiones, eso es la vida.
    Te extraño horrores marce, pero gracias a tu blog me siento cerca de ti, te quiero mucho

     
  • At March 07, 2008 11:50 PM, Blogger * Nay * said…

    una amiga recien graduada me dijo:
    NASH NO TE GRADUES, SI TE QUIEREN MANDAR DE INTERCAMBIO VETE, SI NO QUIERES LLEVAR CARGA COMPLETA NO LLEVES, PERO NO TE GRADUES!! HAS OTRA CARRERA... en fin, osea a mi me falta mas tiempo que a uds... pero me aterra la entrada al mundo real, a las responsabilidades reales, al cercano esta la vida de adulto, pagar impuestos, tener hijos y demas cosas locas.. en fin, uds seran grandes yo lo se y yo dire: ellas son mis amigas =)!!! mientras hago mi segunda carrera de chef jajaja

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER