"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Thursday, February 21, 2008
Emputada...
Me metí al Seminario de derechos humanos pensando que era para la próxima semana. Me dijeron hoy en la mañana... que era hoy y mañana.

Lo malo es que ya les había cicho a mis amigas de Japón que mañana íbamos a ir al turibus. Le dije a mi hermano. que amabilísimamente me ha hecho el favor de pasearlas esta semana y me dijo

"Yo se que es Dora.. pero hiciste un compromiso con ellas" "son tus invitadas y parece que son las nuestras"

Yo me emputé

De verdad me siento mal de no poder atenderlas... pero estoy en plena escuela!!! y le dije a mi hermano.. que hago falto todo el mes o q?... Además se los dije cuando me dijeron que venían. De verdad si salimos en la noche me voy.. me desvelo haciendo tareas...

Y todavía le digo a mamá es que es en serio... osea que hago... y parece que le hablo a la pared.

¿Pues saben que? Simplemente estoy muy muy molesta...

Estoy felíz que vengan.. de verdad no saben lo felíz que estoy de poder estar aquí y platicar aunque sea un rato... pero no voy a tirar a la basura algo que estoy construyendo.. y menos me lo puede recriminar mi hermano.. que después de su curso para entrar a la Ibero lo único que hace es estar en la computadora.
posted by Marce ^-^ @ 7:41 PM  
2 Comments:
  • At February 22, 2008 12:59 AM, Blogger * Nay * said…

    venga amiga marce, esto de los pinches trabajos y demas, como que no se cansan de explotarnos no?? aun me pregunto que hacia con mi tiempo libre en la prepa por ejemplo... aunque creo que la respuesta esta escondida en algun lugar en los pastos o en la barra o en la neta jajajajaja

    en fin, espero que hayas podido salir con tus amigas japonesas!! despejate amiga!!!

     
  • At February 22, 2008 9:39 PM, Blogger Maru said…

    marce!!! ah! escribes mucho en poco tiempo, te puedo decir:
    1. yo voto por el chino ya q te interesa mucho esa zona asiática
    2. no te enojes marce, hay situaciones que no podemos controlar y es difícil tomar decisiones pero siempre haz lo que tu sientes que debes de hacer: ya sea ir con dora, ir con las japonesitas, o lo que sea.
    saludoooos marce!!

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER