"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Wednesday, February 13, 2008
Recibí una cartita....
Jajajajajaa... hoy fue mi día de reyes!!!! (algo atrasado y se me ocurrió que era de reyes puesto que siempre les mandabas cartas ¿o no? ay no se hagan que ustedes no hacían eso de Queridos Reyes Magos)

Me llegó una carta de la policía de Hong Kong diciendo que, efectivamente, mis billetes eran falsos. Los que ya se saben la historia ya sabrán de lo que les estoy hablando, los que no.. aquí les doy un pequeño recuento...

Regresando de China, intenté cambiar mis yuanes por Honk Kong dollars.. y estaba muy felíz en la casa de cambio del aeropuerto cuando la señorita dijo -Señorita, este billete es falso-
Yo ya medio sabía de ese billete de 50 yuanes
y luego dijo -Este de 100 también lo es... y por procedimiento tenemos que reportarla-

Así es chicos... pasé entre 30min y 40min con la policía del aeropuerto por tener billetes falsos. La neta no fue nada amedrentador, se portaron bien amables...le sacaron copia a mi pasaporte..preguntas normales...que de donde venía... a donde más iba... y que fui a hacer....pero me quitaron mis falsi-billetes =( . Estaba yo más enojada porque literalmente tenía el efectivo contado y en ese momento hasta los centavos contaban.

Me dijeron que me enviarían una carta con el resultado de la investigación. La neta, yo pensando que era como México en el que te dicen y te dicen..pero na nais... jajaja.. dije seeee claro. Pero hoy recibí la carta!!!!! Y si... eran falsos... =(

Sigo molesta porque el billete de 100 yuanes (150 pesos mexicanos) me lo dieron al cambiar dólares en el Banco de Construcción de China (China Construction Bank) obviamente, de su estúpido gobierno pirata, como todo lo que hay en China (jajajaja.. yo bien enojada)

En fin, enmarcaré la carta y la pondré en alguna pared de mi casa...jajajajaja... otra cosa que atestigüe mi viaje..jajajaja!!!

PD.. también tengo una copia de un documento que firmé para ThaiAirlines jurandoles que si les pagaría el boleto de avión..jajaja (puesto que había perdido mi tarjeta y al cambiar los dígitos ellos tal vez no podrían cobrárselo aunque ya se lo había cobrado desde hace un buen)...

¿creen que ellos me manden una carta? "Señorita, si pudimos cobrar su pasaje de avión. Muchas gracias por volar con ThaiAirlines" jajajajajaja!!! (por cierto durante mi viaje....me mandaron un mail contestando la duda de si podía subirme al vuelo sin presentar mi tarjeta con la que había pagado (dado que era requisito) diciendo ay perdone usted! ya vimos que si se subió al avión... una disculpa por la tardanza)

no les digo.. me pasa todo!

pero bueno..son más chocomarciaventuras que contar!
posted by Marce ^-^ @ 8:39 PM  
1 Comments:
  • At February 22, 2008 1:03 AM, Blogger * Nay * said…

    no manches aparte llego super rapido jajajaja osea yo creo que si hubieras mandado una postal nos llegaria hasta final de año jaja pero tu cartita llego antes que locura jajaja yo quiero verla escaneada aunque sea jajaja

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER