"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Tuesday, February 05, 2008
Soy una mensa!!! (II)
Acabo de tomarme un super bocado de su lavatrastes favorito... toooodo por andar chismeando con mi mamá y por culpa de mi madre de ponerle agua con jabón (de esos con limón...osea se ve verdecito) a la jarra de agua!!!!

Me voy a morir???

Buuuuuu...........
posted by Marce ^-^ @ 10:16 PM  
4 Comments:
  • At February 06, 2008 10:00 PM, Blogger P.Azah said…

    Jajaja... no inventes Marce... una vez escuché que si no enjuagas bien los platos y se les queda el jabón después de lavarlos... es dañino... pero no he escuchado nada sobre si es dañino "empinarte" una jarra de ello... :P

     
  • At February 06, 2008 10:51 PM, Blogger Maru said…

    Marce! en tan pocos días has escrito tanto! y yo con tanto q decir!
    Vamos en orden:
    1. jajajajajaja disculpame eso de tomarte una jarra de "limón" me dio mucha risa
    2. jajajaja el post de la hojita es muy chistoso
    3. Ah! a mi tmb me saca mucho de onda la indiferencia...siempre he me ha llegado incluso a molestar en circunstancias pequeñas a situaciones de trascedencia para todos, y aunque yo apoyo tu idea de tratar de no ser indiferentes, también creo que existen límites q van más allá de nosotros, por ejemplo en un asalto, a mí me ha tocado ver alguno, pero era yo muy chiquita y nadie hacía nada pero supongo que por seguridad no puedes hacer nada en el momento pero sí somos capaces de hacer algo para reconfortar a las personas y eso, según yo, la mayoría de las veces es un enorme apoyo.
    Cuando salgo a la calle, no hay día en que no me encuentre con alguna situación que me parta el corazón y en realidad no puedo ser indiferente, pero lo peor es la impotencia, quisieras salir y ayudar en aquellas cosas que hacen mal a otros seres.
    Supongo que lo mejor es nunca darse por vencido, tratar de ayudar aunque sea con apoyo, palabras, abrazos, una moneda o simplemente expresar tu inconformidad, es una muestra para otros, en lo personal no concuerdo con las personas ambiguas o neutras, somos seres humanos, no podemos ser indiferentes o dejar de tener una postura, sobre todo ante la tristeza o pena de otros seres vivos.

     
  • At February 06, 2008 11:05 PM, Blogger Maru said…

    pd1. lo siento mi comentario estuvo muy largo
    pd2. no, no vas a morir

     
  • At February 07, 2008 10:05 PM, Blogger Marce ^-^ said…

    Pat. Si yo no se porq diablos no me di cuenta...pero me entro la paranoia por una hr... y luego anduve repitiendo y si era como jabon...guac!!

    MAru- Jejeje si lo siento he escrito mucho..porq aunq tengo un buen de tarea... me distraigo hermosamente con este blog.

    No te burles de mi maru!!!! Casi muero =P jejejeje ntc

    Con respecto a la indiferencia...a mi tambien me pasa eso... siento q a veces todo es algo confuso porq ya no se ni como sentirme... =(

    tu comenatrio no estuvo largo!

    Gracias a ambas dos por leerme... mis lectoras estrella^-^

    Que bueno q te gusto lo de la hojita a mitambien me encanto! jejejeje Me dio mucha risa

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER