"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Monday, February 11, 2008
Jajajaja!!! jajajajaja!!!!
Estaba a punto de escribir un post acerca de mis inseguridades y deseos de conquistar el mundo. Bueno...en realidad de mis inseguridades acerca de una convocatoria para entrar a un concurso... de Naciones Unidad (me llevarían!!!)

pero q creen!!! me di cuenta que era un concurso del 2007....y si no me equivoco estamos en el 2008...aunque puede que me equivoque dado que yo no vivo en ningún tiempo ni espacio particular...bueno espacio tal vez sí... por q ... con eso de q me estoy peleando con mi nutriologa..jajaja tanto espacio no!!!!.... jajajaja! Bueno... pero mi pregunta es, la directora de carrera se habrá dado cuenta?

jijijiji...le mandare un mail!

Ahi luego les cuento
posted by Marce ^-^ @ 8:06 PM  
3 Comments:
  • At February 11, 2008 10:44 PM, Blogger P.Azah said…

    Cuando salga Marce... deberías entrarle... Saluditos


    Muchas gracias !!!

     
  • At February 12, 2008 9:26 PM, Blogger Maru said…

    marce! jajaja yo creo q a lo mejor si es el concurso, y no se equivocó vania, sino el archivo está mal, y si es así, yo digo q le entres y si no es así...inventaré un certamen de "Escribe un ensayo para maru"
    Los jueces: yo
    Categorías:
    1. de 5-12 años
    2. 12-20 años
    3. 20-99 años
    Las dos primeras categorías pueden estar desiertas, pero estoy segura q tu puedes participar en la tercera.
    Premios: un kilo de gomitas variadas pero deliciosas (panditas, cocodrilos, gusanitos)
    Criterios: buena redacción, estilo apa, no plagios y originalidad
    Temática: Escribir un ensayo para mí, algo q crean me llame la atención o sobre mí o sobre nuestra amistad.
    Y no le digas a nadie...pero tienes preferencias con los jueces, aunq les debas mucho dinero de acuerdo a mi libro de contabilidad y deudas.

     
  • At February 13, 2008 8:59 PM, Blogger Marce ^-^ said…

    JuaJuaJua Maru!!! Definitivamente participaré en el certamen!!! A ver si así se pagan las "deudas" con las gomitas
    Tengo miedo a perder puesto que el APA no me sale.. yo soy de la escuela MLA...jajajajajaja!!!!

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER