"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Saturday, February 16, 2008
Ahhhh!!! ahhhh!!!! AHhHhhhHHHH!!!
Jajajajajaja.. como ya le he dicho a tooooodo mundo...vienen 2 amigas de Japón a México!!!!! a Méeexico!!! y se van a quedar aquí un mes!!! La verdad estoy bien emocionada porque pues son mis amigas de Japón! puedo practicar mi japonés ahora que no pude inscribirme al Instituto por llegar tarde, vamos a ir a taaaaantos lugares.

Bueno..todo depende de todo lo que me permita hacer la escuela..pero ya lo resolveré.. siempre hallo la forma ^-^

Y estoy todavía más emocionada porque llegan HOY!!!!!!! Yeah!!!!!

Quien se apunta para pasear a mis Japos?
posted by Marce ^-^ @ 11:23 AM  
2 Comments:
  • At February 16, 2008 2:46 PM, Blogger P.Azah said…

    Cuenta conmigo... así practico... mmm espera no practico nada pero recorremos la ciudá!!! Si tienes muchosproblemas me las llevo a mi escuela y de ahí es más fácil el asuntoooo jajaja y ya en el último de los casos que entren a los museos que hay ahí! :)

    Gracias Marcee

     
  • At February 22, 2008 1:01 AM, Blogger * Nay * said…

    yoo yooo jajajaja

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER