"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Thursday, February 14, 2008
Siguiendo la idea del 14 de febrero!!!
Amo este día!!!! No confundan... yo soy de la corriente del pensamiento (ahh q mamona..jejejeje) .. la neta yo soy de las personas que creen que el 14 de febrero es un día como cualquier otro.

Sin embargo, me encanta ver por las calles tanto color con los globos... disfruto mucho sentir un ambiente muy amigable! en el que todos, sacados un poco de la rutina, son más agradables (excepto yo..jajaja..porq yo soy un amor todos los días...jajajaja... ¿qué comí hoy q ando de mam...?)

Ahhh!!!! y aaaaaamooooo, aaaaamooooo que me den dulces!!! Todos los años son una explosión de glucosa para mi organismo.. que me pone todavía más felíz!

Sí...definitivamente me gusta este día

Simplemente es un buen día ^-^
posted by Marce ^-^ @ 7:44 PM  
3 Comments:
  • At February 14, 2008 11:56 PM, Blogger Maru said…

    jajaja marce la anécdota de Rocío me hizo reír mucho y también el hecho de q yo tampoco aprecio el 14 con locura, aunq si debo admitir q cada año junto con angie y jime llegamos a regalarnos cosas..incluso en 6º de prepa les hice a cada uno de mis amigos una estrella de peluche yo la cosí a mano y todo.
    Y aunq yo coincido con lo de rocío, de botar al tipo gritón borracho, imaginate q para algunas personas, eso es una forma de demostrar su amor: gastar en emborracharse, ir caminando o manejando borracho hasta la unidad, pelearse con la gente de la unidad, estar levantado tan de madrugada...puede parecer una prueba de amor muy grande.

     
  • At February 14, 2008 11:57 PM, Blogger Maru said…

    pd...se me olvidó decir: tal vez por nuestro no-afecto al 14 de febrero somos amigos...te has fijado q magia y juventud puede llegar a ser hostil en fechas como estas? jajajajaja como dicen: dios los hace y ellos se juntan

     
  • At February 22, 2008 1:02 AM, Blogger * Nay * said…

    feliz post 14!! que dure todo el año la felicidad =)!! aunque sea comprando dulces a diario =P jaja

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER