"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Monday, February 18, 2008
Y una vez más me sacaron de la rutina
Super!!! Empezamos super bien la semana chicos!!!
Mis amiguitas japonesas que me recuerdan que tengo que echarle ganas al japonés!
Y hoy... conocí a un señor que me sacó totalmente de mi rutina... totalmente.. de esas personas que te tocan el corazón... el alma... y te recuerda que aún hay que creer que este mundo

Me dejó dos frases....

"Vivir es dejar una cosa para encontrar otra"

"Uno tiene que lijar su alma para quitar la barrera de la insensibilidad"

Era el papa de Bruno Tassier... tanto él como su hijo... me han dejado marcada para toda mi vida... para bien ^-^
posted by Marce ^-^ @ 8:39 PM  
2 Comments:
  • At February 18, 2008 10:24 PM, Blogger P.Azah said…

    Pareciera que hoy es el día en donde vienen de regreso recuerdos de personas importantes que de alguna u otra manera nos acompañan ya desde otro espacio... diferente al nuestro... Bruno también me enseñó tanto :(

     
  • At February 22, 2008 1:01 AM, Blogger * Nay * said…

    y como te fuiste a encontrar con el?? ahh ese tipo de personas que dejan una huella en nosotros... que buen dia tuviste =)

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER