"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Monday, February 25, 2008
Reflexiones a la 1am....
La neta no hay reflexión...pero el nombre del anterior post me parece fuerte para alguien como yo. Jajajajaja! Bueno Pank seguro que se rie con eso...fiu!! que bueno q no me lee. Y pues.. me dejé llevar por el momento de enojo, pero ahora estoy muy contenta con mis japos...fuimos a Teotihuacán y a las trajas!

Saben, debería estar haciendo tarea... pero... pues son de esos días que sabes que tienes que trabajar o vas a morir dentro de poco..y aún así te niegas a hacerlo.

He comido demasiados dulces... y tortilla....

mmmm....

son la 1am... tal vez vaya a dormir...

tal vez...
posted by Marce ^-^ @ 12:59 AM  
3 Comments:
  • At February 25, 2008 3:40 AM, Blogger P.Azah said…

    Interesante reflexióna la 1 am... reflexiono contgio al 20 para las cuatro... con un trabajo de aproximadamente 10 cuartillas que aún no aparece... me lleva el diablo... deberé de dejar de reflexionar!!!

     
  • At March 01, 2008 12:06 PM, Blogger Maru said…

    aaah! tortillas y yo q las extraño! jajajacome hartas por mi marce

     
  • At March 07, 2008 11:45 PM, Blogger * Nay * said…

    trajas trajas!! trajas en semana santa!! por favooooooooooor!! (lleva amigos guapos disponibles =P) jajaja

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER