"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Thursday, February 28, 2008
Demonios y recontrademonios!!!
Estaba yo muy felíz...cuando de repente llega el malvado de Morris Berman(en realidad su libro, no él. A él lo vería después) a recordarme cosas que a veces me pasan por la cabeza...pero que por el momento había olvidado...Este hombre vino a sacudir los cimientos de mi vida (bueno no de mi vida... pero por ahora no se como definirlo).

Por si fuera poco, hoy lo tuve 3 horas en un seminario y no fui capaz de aventarle un libro (al menos mi morral) y gritarle
"Porqué me hace esto usted! Si yo estaba relativamente(recalco el relativamente) tranquila con mi modernidad líquida!"

(Imagínense esa escena con Dora y un montoncito de gente importante, además de mortales como yo...jajaja hubiera estado garrafal. Seguro hubieran murmurado "Esta niña se deschavetó" [jojo! deschavetó, últimamente uso esa palabra, suena graciosa] "Ohh Dios... el efecto que puede tener un libro sobre una persona tan frágil" "¿Quién diablos la dejó entrar?" "Mmmm... ahora que todos están distraídos ¿podré levantarme a tomar café?")

Lo único que pude hacer fui seguir escuchándolo... y decir para mis adentros... "diablos"...

Así es...


*más adelante.... haré un pequeño análisis de Berman... por el momento...estoy sin palabras... y con mucho trabajo.

posted by Marce ^-^ @ 1:11 AM  
3 Comments:
  • At March 01, 2008 9:43 AM, Blogger P.Azah said…

    Bienvenida a mi mundo... dime sensible pero eso me pasa al menos una vez a la semana ... tomando en cuenta que desde hace un semestre tengo Escuela de franfort y/o Teoría crítica al menos una vez a la semana jajajaja

    No sé la filosofía podría ser la mejor o la peor de las terapias (alguien no sé bien quién, pero alguien me va a matar por decír que la filosofía es terapia... pero para su información considero que la más pura de las ciencias también lo es!)

     
  • At March 01, 2008 10:04 AM, Blogger Marce ^-^ said…

    JAjajajajaja!!! Si pat!! estuve a punto de agarrar el telefono y llamarte y decir... "PAaaat , te entiendo!!!!" jajajaja.. digo.. siempre estuve de acuerdo contigo (y entendí a lo que te referías) en lo que te puede afectar un libro, pero .... ahora de verdad fue como un golpe... así nomás de los que van si avisar...

     
  • At March 07, 2008 11:47 PM, Blogger * Nay * said…

    jajajajaja

    pero no querian estudiar algo como biotecnologia, medicina o algo asi verdad?? jejejeje =P... no me burlo, es que a decir verdad ni siquiera yo me escapo de esas cosas... jajaja pero me gusta fingir que no aparecen jajajajaja

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER