"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Wednesday, March 12, 2008
Un mundo ideal...
Jejejeje, aparte de Vivaldi..los que me conocen saben que me gusta un sin fin de música.. de canciones... jajajaja... seré bien recordada por decir "está canción es padrísima" siempre que pasa una canción de mi Ipod... (jajaja, bueno, por algo tiene que ser mi Ipod)

Canción favorita de todos los tiempos (infantil): Un Mundo Ideal

Así es.. es canción que sale en la peli de Aladdin (por cierto, es mi peli favorita de todos los tiempos!)

Hoy es, prácticamente, el último día de mis amigas japos en México. Nos dieron de comer una vez más comida tradicional, más regalos.. y acabamos de hacer unos "pendientes" para preparar su viaje.

Hoy escuché como 30 veces la canción de Un Mundo Ideal... ya que como en Japón rulea Disney... las niñas querían saber como iba esa canción en español. Uf!!! que buena canción!

Bui! Bui!! ya se van... qué rápido se pasa el tiempo ¿no?

(cry)....

Jejejeje, espero que ellas regresen pronto, y yo pueda ir a verlas por allá pronto, también.


(esto tiene de introspectivo lo que yo tengo de francesa..pero bueno, ya tenía un ratito que no les escribía)
posted by Marce ^-^ @ 12:53 AM  
2 Comments:
  • At March 12, 2008 8:09 AM, Blogger P.Azah said…

    Es una tristeza que no me pude despedir de ellas en vivo y en directo... Cena y Harina estarán siempre en mi corazón... mmm arina sin h y cena con s jijijiji


    Recibiré un golpe??!

    Pues ánimo... también esa canción me gusta mucho... aunque yo estuve enamorada más bien de John Smith de Pocachontas :S

     
  • At March 15, 2008 3:53 AM, Blogger * Nay * said…

    jajajaja yo no las conociiiiiiiiiii me prometiste visita a monterreeeey!!!

    changos espolvoreados!! es la cancion del tapete volador?? jajaja

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER