"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Tuesday, January 19, 2016
Sueño jacarandoso
Hace tiempo tuve un sueño muy locochón, pero divertido..así que lo voy a poner aquí para que no se me olvide:

Soñé que Siqueiros (que se parecía a Sergio Aguayo) me hacía una prueba médica y me revisaba las rodillas. Mientras hacía eso, me preguntó

-¿Quién es tu personaje favorito?

Yo entendía que se refería a novelas, y le contestaba

-No sé, nunca nadie me lo había preguntado.

Aunque era cierto, al mismo tiempo pensaba que qué oso decirle a Siqueiros mi personaje favorito porque qué tal que era una tontería lo que contestaba. También pensé en Demian.

Mientras pensaba todo eso, él me dijo

-Te recomiendo Demian

Y de ahí me desperté o salí de consultorio o yo qué sé.


Aaaaay güeeey.... tendré que leer Demian.
posted by Marce ^-^ @ 11:08 AM  
0 Comments:
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER