"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Monday, January 11, 2016
A seguir adelante
Hace, literalmente, años que no escribo en este blog. Recientemente abrí uno en wordpress pero creo que se está tornando algo obscuro. Me imagino que en algún lado pondré el link.

Creo que voy a retomar este blog porque la verdad me encanta esta faceta más alegre de mí. Al parecer algo temerosa(antes) y algo temerosa ahora pero que sale adelante.

No sé como hacerle para junta los blogs para evitar que uno sea todo alegre y otro todo triste. Pero por lo pronto me imagino que aquí más que reflexiones pondré vivencias del día a día que nada tiene que ver con mis rodillas y con mi ansiedad.


Aquí vamos!


posted by Marce ^-^ @ 10:07 AM  
0 Comments:
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER