"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Saturday, April 25, 2009
Ahora con eso de la influenza...

De repente uno escucha que el Secretario de Salud decidió cerrar todas las escuelas y recomendaba a todos los ciudadanos de la Ciudad de México y zonas conurbadas a matenerse en sus casas debido a un brote de influenza que mutó y que está matando gente y bueeeeeno, lo primero que me vino a la mente fue Resident Evil.

Lo único que nos falta es un cerco sanitario y entonces estaría convencida de que en cualquier momento nos podríamos convertir en zombies. Y para tomar esto un poco con humooooorr aquí les dejo un video musical que pondré cuando empiece a ver zombies por debajo de mi ventana.
posted by Marce ^-^ @ 11:34 PM  
1 Comments:
  • At April 27, 2009 3:14 AM, Blogger * Nay * said…

    ay bueno... yo si tengo miedo jajaja
    me recuerdan mucho mis pesadillas con zombies y que yo... no soy una sobreviviente jajaja

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER