"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Sunday, April 19, 2009
pero dígame...¿y usted quién usted?
Una de las bases importantes para tener una sociedad armónica es tener reglas de diferente índole: de convivencia, de tránsito, entre otros. Sin embargo, sabemos que las leyes no representan nada real si no tienen un significado, tanto para las personas que están sujetas a éstas como para las personas que lo aplican.

Pero dígame, y usted ¿quién es?

Cuántas veces no hemos escuchado a alguien gritarle eso a un policía. ¿Quién es? Pues es la autoridad, el encargado -supuestamente- de hacer respetar las leyes. No para su beneficio, sino para el nuestro.

No obstaaaante, hace poco iba en el Transporte de la escuela rumbo a mi casa cuando escuche el sonido de las patrullas. Eran dos patrullas que venían atrás del camión, lo pasaron, se metieron a una calle en sentido contrario y- todo estaría estupendamente bien- hasta que se detuvieron en el Oxxo, sin protocolo de estar buscando delincuentes, ni nada...

Son estas cosas las que hacen que las personas pierdan el respeto por las instituciones, como la policiaca, y que al final cuando te detengan por una falta a un reglamento o escuches el sonido de la sirena esto no signifique absolutamente nada. El principio de la anarquía o el caos... finalmente, cada quien hará lo que se le pegue la gana.
posted by Marce ^-^ @ 7:51 PM  
1 Comments:
  • At April 22, 2009 2:44 AM, Blogger * Nay * said…

    chale... esto y mis altercados con la policía, de verdad me hacen pensar que todos contribuimos a que se den estas situaciones :(

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER