"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Saturday, January 24, 2009
Aprender de los errores y seguir adelante
¿o no hay errores y simplemente las cosas son como deben de ser?

Últimamente, ante mi "desempleo" y el estudio me he encontrado con situaciones que me obligan a pensar acerca de mí, de mi futuro y lo que en teoría lo que yo quiero construir en el.

Jajajaja.. hoy estoy un poco triste, más que triste agüitada, ante algo que pasó el viernes..jajaja -curiosamente, ante las chelas.. me agüite hoy y no ayer..jajajaja. En fin.. esto lo escribo un poco más para desahogarme que otra cosa.

Para bien o para mal, decidí antes de graduarme que me daría estos tres meses para estudiar para el servicio exterior y no buscaría empleo. Todo esto a sabiendas de que lo exageradamente más probable era que no entraría, por múltiples razones que no abordaré aquí. Pero aún así me daría la oportunidad de experimentar y conocer para que, en un futuro hiciera el examen con casi la certeza de entrar. Entonces, después de estos tres meses de estudio, buscaría el empleo...

Al parecer, las personas consideran que soy una persona muy capaz.... y en este tiempo... me han ofrecido 3 empleos sin buscar ni uno... (obvio ir a entrevistas etc no así de ya ven a trabajar! ..jajaja bueno uno si prácticamente)

Uno de ellos, fue en HP... y ahí es donde comienza un poco la agüitada historia... no lo tomé porque no tenía casi nada que ver con lo que estudié y aunque era análisis de riesgos-obvio empresariales- y me podía servir de alguna en el futuro... opte que no lo haría porque se alejaba de mi ramo.

Ayer... me encontré con la chava que me ofreció la chamba(ella entró un poquito antes a la compañía y luego le pidieron a alguien para contratar)... está encantada con el trabajo; exacto, no tiene mucho que ver con lo que los RIs hacen... pero la mandan a viajar a muchísimos lados...

Obvio.. estoy muy felíz por ella... pero ahora me pongo a pensar que qué mal que no tomé el empleo, porque en realidad eso que está viviendo es parte de lo que yo he querido para mí vida y que en este momento que recién estoy saliendo de la universidad, tal vez era un momento para permitirme tener esa experiencia.

Quiero pensar que todo esto no fue un error, simplemente no tenía que pasar... o ¿es un mensaje? ¿debo estar más abierta a las posibilidades?

Definitivamente, creo que la mayor parte del tiempo siempre deseamos lo que no tenemos...

Veremos que pasa en el futuro con esta vida un poco desorganizada y con poco rumbo por el momento....
posted by Marce ^-^ @ 9:52 PM  
3 Comments:
  • At January 28, 2009 1:00 AM, Blogger * Nay * said…

    mmm... yo creo que es más como un: te espera algo mejor!! =)!!

    tranqui amiga, las cosas no pasan nomás y los errores si existen... pero si no es HP sera otro y así... siempre algo mejor!!

    espero que vayas chingón con el estudio =)!! mis buenas vibras andan contigo =)!!

     
  • At February 22, 2009 10:17 PM, Blogger CS said…

    Verás, iba a toda marcha a las 4 am a un sitio a unos 700kms de aquí, manejaba super feliz y ansiaba que pasaran ya las 10 horas de camino ansiadas. Una noche antes me dijeron, no manejes, ven en Autobús, avión, tren o burro pero no manejes. Total, para eso de ls 8 am, zaz mucho humo en un intento de rebase y una transmisión rota ¬¬. Obviamente horas y horas de espera para la grúa del seguro y todo eso y mientras me comía unas barritas y una coca a la mitad de la nada ví un autobús con el rumbo al que yo quería llegar. Ya te imaginarás las mentadas y el coraje que me dió: "te dijeron que no manejaras y fuiste necio" ¬¬. Fue una mala decisión la que tomé sin embargo no es algo que tú puedas controlar, simplemente tu instinto y tus metas te orientan a algo que muchas veces conlleva riesgos que tú en el mejor de los casos esperas que no sucedan. Los errores suceden pero por algo están ahí.
    Calma Marce, Calma.

     
  • At April 07, 2009 11:17 PM, Blogger Marce ^-^ said…

    Muchas gracias Carloso.. si es cierto.. tengo que tener paciencia

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER