"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Saturday, December 13, 2008
Yeah!!!!!!
Antier.... me gradué

Ayer... fue mi fiesta.... fueron mis amigos, la gente que quiero...todos estuvieron allí (excepto Nay y Arelys pero las perdonamos...jajajajaja.. y Javier... pero no te gustan las fiestas, entonces está bien)

Muchísimas gracias a todos los que hicieron estos cuatro años los mejores años de mi vida, me he divertido tanto, he aprendido muchísimo!

Las conferencias, las cátedras, la investigación, los exámenes, las fiestas, las reuniones, los cafés, las chelas. Las risas hasta que te duele la panza, el llanto... todo

Todos ustedes me han enseñado cosas bien importantes

Por todo eso...

Los quiero muchísimo!!!
posted by Marce ^-^ @ 8:38 PM  
2 Comments:
  • At December 15, 2008 2:47 AM, Blogger * Nay * said…

    te queremos marce te queremos!! no sabes que orgullosa estoooy de usteeedes y que con el paso de los años nuestra amiguistad haya crecido tanto tantisimo!! jaja yo tb te quero muchooo y aunque no fui a la pachanga... siempre podemos reponer, que no?? jejejeje te deseo lo emjor hoy y siempre marcelita que la vida pasa rapido y aenas nos damos cuenta... un dia estas comiendo un helado en firenze y al otro ya estas graduandote... wooow!! un abrazoteeeee!! reunionsitaaaa siii =)!!!

     
  • At December 24, 2008 12:50 AM, Anonymous Anonymous said…

    Muchas felicidades Marce!
    Es un orgullo que ya estes graduada y que hayas tenido tan bella experiencia en Japón! Sabes que te deseo lo mejor de lo mejor y que estoy seguro que tendrás mucho éxito!
    Marce para futura embajadora de Japón! :) Wi!!!
    PD: Si yo también te quiero mucho!!

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER