"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Saturday, June 14, 2008
Soy toda una fans!
Jajajaja, hoy fui a ver la peli de Sex and the City!!! Debo de reconocer que era fans de esa serie y, también, que por fin entiendo cómo se sienten los fans de comics/juegos cuando ven una peli al respecto. Yo me la pasé super bien!! era así de

-Ay!! Miranda!! -
-Ohhh no!!! Otra vez noooo, Carrie!!!!-
de Charlotte.... ay cómo me reí!
Y Samantha.. pues es Samantha. Aunque no me gustó como terminó su personaje... porque era una de las mejores de la serie.


Jajajaja.. bueno ya saben otro guilty pleasure mio= Sex and the City
posted by Marce ^-^ @ 7:59 PM  
3 Comments:
  • At June 22, 2008 7:18 PM, Blogger Maru said…

    marce! ayer justo vi la película, nunca he sido fan de la serie pero me encantó muy linda y muy divertida! ... y tampoco me gustó como terminó el personaje de samantha

     
  • At June 27, 2008 12:41 AM, Blogger Laila said…

    No tengo perdon, me tarde mucho en regresar la visita. Yo aun no veo la pelicula, pero si tengo un poco de curiosidad por ver que paso.


    nada que ver pero...me encanta esa cancion de "hear me cry" de Utada Hikaru

     
  • At August 01, 2008 1:14 AM, Blogger * Nay * said…

    me tardeeeee... pero aqui estoooy jaja... yo se que no vimos la pelicula juntas como habiamos quedado... pero que buena estaaaa jajaja como me rei como llore y asi... yo me veia como samantha a futuro... hasta que vi la pelicula y ya no me gusto tanto jaja

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER