"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Sunday, June 01, 2008
Mañana!!!
Mañana!!! ohh!! Espero que sea un gran día!!! Espero que pueda decir eso al final de mañana...

Buena vibra chavos!!!

Los quiero a todos, muchísimas gracias por su apoyo!
Gracias a ustedes he logrado todo lo que me he propuesto este semestre...

Uf!! que nervios!
posted by Marce ^-^ @ 11:47 PM  
3 Comments:
  • At June 02, 2008 5:36 PM, Blogger P.Azah said…

    Marce... siento ansias... como diría mi amable estilista al cual no visitaré en quien sabe cuanto tiempo "Cuéntamelo todo!!!"... mmmm tantas ganas de marcarte... pero no sé ni a qué hr. sales jajaja

    Besos!

     
  • At June 02, 2008 6:53 PM, Blogger Maru said…

    suerte marce..no me sé el chisme, supongo que es algo relacionado con el trabajo y si no, no importa! muchisima suerte y buena vibra en el día de hoy!

     
  • At June 06, 2008 2:44 AM, Blogger * Nay * said…

    y el cinesito y el cafesito pa contarnos chismes :P?

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER