"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Tuesday, May 13, 2008
Mamacita!!!
Alguna vez, en la universidad, una profesora nos dijo que los hombres en la calle te lanzan "piropos" de esa forma porque crean una situación de indefensión para la mujer. En resumen, el hombre considera que no les vas a decir nada, o que si se lo dices en realidad no puedes hacer nada; es decir no hay consecuencias. Como yo lo entendí es que lo hacen por fregar...jajaja.

Sin embargo, ahora que traigo todo el tiempo "enchufado" mi Ipod los hombres/nacos siguen diciéndome de cosas. Asumo, que ellos creen que no escucho porque traigo los audífonos, pero la neta sí. Lo único que hago es ignorarlos como si de verdad no hubiera escuchado nada.

La pregunta es... ¿lo hacen por fregar o no? ¿quieren que los escuche? ¿quieren que les conteste? ¿sólo lo dicen pa'sus adentros pero en voz alta?

Antes me enojaba un buen y les contestaba gritándoles, les hacía señas... pero ahora sólo paso de largo. Excepto hoy... que cuando se me ocurrió que debía de darle un morralazo al mono, ya estaba muy lejos. (y pensé en ir a pegarle y regresarme corriendo..jajajajaja! al fin que se veía bien burrocrata y había un buen de gente)


¿Qué piensan ustedes?

Del burrocrata y de todo en general...jajajaja!
posted by Marce ^-^ @ 8:06 PM  
6 Comments:
  • At May 13, 2008 8:58 PM, Blogger P.Azah said…

    Puedes utilizar la táctica Patri... ponte a llorar ... voltéalo a ver con cara de "no ves que estoy triste... P3nd3j0" y pues al menos cara de "qué muertes... sustos!" si pone jajajaja... :( jijiji

     
  • At May 14, 2008 2:57 AM, Blogger * Nay * said…

    jajaja o puedes empezar tu a lanzar piropos tambien jajajajaja

    una vez iba yo manejando en la calle del tec a eso de las 8 osea ya medio anochesido, me pare en el semaforo que estaba en rojo y en eso vi que cruzaba un amigo, baje la ventana y solo alcance a decir:
    "a donde tan solito??"

    jaja el tipo pego un brincote jajaja y ya me vio y me saludo y luego me la regreso:
    "con esa voz tan sexy que pusiste me voltee para subirme a tu coche"

    y yo asi de: carajo esto de decirle piropos a los hombres no funciona ¬¬ jajaja

     
  • At May 14, 2008 2:57 AM, Blogger * Nay * said…

    osea no tiene el mismo efecto que con las mujeres pues jajaja, porque de funcionar en otro aspecto, creo que si jajaja

     
  • At May 15, 2008 4:00 PM, Blogger Maru said…

    MARCE!!
    1. MUCHA VIBRA, PORQUE SEGÚN EL POST QUE SIGUE, PEDISTE MUCHA BUENA VIBRA, SUERTE!!! LUEGO ME CUENTAS PARA QUÉ!!

    2. JAJAJAJAJAJA ME IMAGINÉ DANDOLE UN BOLSAZO AL TIPO...A MI ME PARECE QUE LO HACEN POR PATANES, ME DA CORAJE CUANDO LO HACEN, PORQUE SE CREEN CON EL DERECHO DE HACERLO...PORQ? PORQ? Q UE LES GRITEN A SUS VIEJAS...A MI ME SIGUE SIN GUSTAR QUE LO HAGAN...Y EN ARGENTINA TAMBIÉN LO HACEN JAJAJA

     
  • At May 19, 2008 2:58 PM, Blogger Nadia L. Orozco said…

    Marce!!!!

    La neta a veces sí es molesto, y creo que lo hacen por sentirse poderosos, con derechos sobre tí... pero qué tal cuando sales a la calle hecha un guiñapo porque andas depre y de plano "ni los albañiles te voltean a ver"... ese día es muy triste, jajajajajajaja!!!!!

    Creo que no hay nada que hacer, más que ignorarlos... si el 'piropo' busca llamar tu atención, ¿para qué dárselas?

    Por otro lado, te mando mucha buena vibra!!!!!!! Siempre!!!!!

    Nadia

     
  • At May 20, 2008 11:04 PM, Blogger Marce ^-^ said…

    Pat: jajajaja, no me gustaría llorar cuando me dicen eso...jajaja estaría en un mayor sentido de indefensión

    Nash: jajajajaja! mis propios piropos... esteeee... ya sabes que soy bien ranchera... y además si es para contestar.. de loca le contesto a esos monos bien horrendos q son los q te lanzan los piropos

    MAru: oye... Adri me contó que estan bieeeeen guapos!!! jajajaja... así tal vez sí!! jajajajaja =P ;P Gracias por la buena vibra!!! si funcionó!

    Nadia: Gracias por la buena vibra!!! Sí, es cierto... lo hacen para sentirse poderosos pero insisto.. si yo traigo el Ipod... saben q no los escucho..entonces, ¿porqué se toman la molestia en decirlos?

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER