"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Thursday, April 17, 2008
Ken Lee!!!!!!

Este video me dio tanta risa. Pero por otro lado es muy interesante, se está convirtiendo en todo un fenómeno, la canción se está volviendo un hit al menos en una parte europea.

Y no hay q negarlo... a veces washawasheamos...jejejejeje

**Ya aprendí a poner videos de youtube en mi blog!!! yahoo!!!
posted by Marce ^-^ @ 8:36 PM  
3 Comments:
  • At April 18, 2008 5:07 AM, Blogger P.Azah said…

    Jajaja yo lo he visto unas 4 veces y sé que es poco para aquellos traumadísimos... y me he reido como no tienes idea... me alegro de youtube te quiera y no te juege la trastada de decirte no no se puso... y que tres días después se ponga jajajaja... lo agradezco.... así me enteré de la existencia de martín jajaja

     
  • At April 20, 2008 11:36 AM, Blogger Maru said…

    jajajajajajajaja marce! disculpame por no haber escrito aquí ni en mi blog, ya me estoy regularizando. jajajaja está´buenisimo!!!

     
  • At April 28, 2008 3:53 AM, Blogger * Nay * said…

    jajajajaja me encanta este video me rei como loca a las 7 am que lo vi en una clase (ilegalmente claro jaja)... pero lo mas cagado fue un dia que iba a mi clase de 6pm y pasando por el salon de al lado, estaban con el proyector en la pantalla del salon poniendo ese videoooo, me asome asi poquito y nomas escuche el "tulibu dibu douchooo" y rei tanto que me escucharon los de adentro jaja y ya de plano me fui toda apenada ami salon jajajajajajajaja ay que buen video, me encanta!!! es casi impronunciable su version!!! jajajajaja

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER