"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Tuesday, April 01, 2008
La que no tiene nada que hacer..jajajaja
La neta estaba pensando qué escribirles en este blog pero, no se me ocurría nada. Entonces.. como toda buena internacionalista que soy... creé una distracción: le cambié el template a mi blog. Sin embargo, debo recalcar que es un cambio por sólo una semana.

Ustedes preguntarán ¿porqué? porque el anterior tranjecito de mi blog me fascina*!!! y aunque a veces he pensado en cambiarle debo de decirles que eso no pasará en mucho mucho tiempo.

*Jajajaja! algo gracioso, según la RAE fascina significa:

1. tr. Engañar, alucinar, ofuscar.
2. tr. Atraer irresistiblemente.
3. tr. Hacer mal de ojo.

Jajajajajaque definiciones tan contrastantes ¿no? por cualquier duda yo hablaba de la segunda definición.

Si alguien me fascina, ¿qué quiere decir?que me está haciendo mal de ojo o que yo se lo estoy haciendo a él??? jajajajaja

---por cierto, a poco no la de la foto se parece a mí..jajajajaja =P obvio no!!!
Muy ad hoc por mí anterior viaje ¿no? este debió de haber sido la imagen de mi blog cuando estaba por allá.
posted by Marce ^-^ @ 10:59 PM  
2 Comments:
  • At April 03, 2008 10:13 AM, Blogger Maru said…

    marce! me asustaste, abri el blog y dije...mmm! este no es! noooo! habías cambiado el vestido del blog, a mi me parece lindo, pero el otro vestido me parece más alegre, como tu decidas.
    No había leído tantos posts, me quedé atrasada pero ya los leí todos y jajajaja estuvo bienísimo lo de tu corte, yo también me lo corté por acá y no está mal pero me arrepentí porq quiero dejarmelo largo...ya no me lo cortaré de aquí a q me vaya...bueno quien sabe si lo logre jajaja. saludos marce...al parecer ya habrá carne!!!
    pd. hoy me despertó una manifestación

     
  • At April 11, 2008 3:29 AM, Blogger * Nay * said…

    yooo no vii el nuevo template de una semanaaaa jajajaja

    oyeee ya casi es tu bd!! haras algo fascinante?? (jajajaja como hacerle mal de ojo a alguien jajajaja ntc... ofuscar?? jaja jamas ghubiera pensado que eso significa fascinar jaja)

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER