"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Saturday, March 22, 2008
Legally blond... ejem... en mi caso brunette..jajajaja
Jajajaja.. ¿saben?... tengo ganas de que me mimen. Tengo ganas de hacerme un pedicure, cosa que nuuuunca he hecho en mi vida...jajajajaja. Y si se pone padre la cosa q me pinten las uñas de los pies!! (con un poco de sarcasmo pero a la vez..jajaja.. es cierto). Las de las manos no.. pocas veces lo hago..porque me da guachalas.... en mí; la neta a muchas chicas se les ve increíble! No se... es una faceta q no había visto en mí...jojojo. ¿Alguien sabe de esas cosas?

También tengo ganas de cortarme el cabello. Me lo corté antes de ir a Japón y desde entonces... nada.... jajajaja... es que me da miedo q me vayan a tuzar...siempre me tuzan... (cry, cry)... y me gusta como se me acomoda y todo, porq ni lo peino sólo le pongo pasadores y ya!!! excepto cuando me hago mi chonguito arriba q dice Pank q me veo tan guapa..jajajaja.. (te quiero muchote panko!). Pero ya.. creo q ahora si lo necesito porq las puntas se me están deswaweando.. y cuenten ya son como 8 meses así nomás... me lo despuntaré...espero q no me lo despunten como siempre le hacen... ¬¬...


Jajaja.. bueno sí! es un post sin contenido y que!!! pero se me ocurrió comentarselos por aquí..jajajaja
posted by Marce ^-^ @ 11:30 AM  
2 Comments:
  • At March 22, 2008 12:55 PM, Blogger P.Azah said…

    Tiene contenidoooo

    No sé... yo me corto el cabello cada que me alcanza... porque la verdad si es caro, bueno no tan tan caro... pero mi estilita estrella es genial!!! (yo no soy el mejor ejemplo... pero jamás me había sentido tan cómoda con mis rulos)... además te dice ¡Cuéntamelo todo!... es tan gay... lo cual lo hace genial! Y no está lejos de tu casa...

    En fin tu post, me lo antojo... ahora queda la decisión entre un día de buen trato a mi misma... o pagarle a mi papá... mmm que buen plan! jijiji

     
  • At March 25, 2008 1:07 AM, Blogger * Nay * said…

    jaja platicar con el estilista o la que te pone uñlas o el manicure o el pedicure es lo mejooor jaja es super legally blond!! jaja la verdad me encanta jajaja y luego asi te haces de todo, no se ando en mi faceta de hacerme rizado permanente de pestañas y uñas de acrilico y asi jajaja neta, es bien rico, te desestresas te diviertes y aparte se te olvida el mundo, es lo mejoooooooooooor jajajaja hazlo hazlo!!!

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER