"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Monday, March 24, 2008
Puedes ser tan grande como tú quieras...
Eso me digo a veces... pero no estoy segura de que tan cierto puede ser. Esto es una competencia, que empezó desde hace ya mucho tiempo...

Esto es lo que he pensado el día de hoy:

Uno de mis planes de vida: hacer consultoría y luego en el tiempo que este ahí yo estudio por mi lado para, después, hacer el exámen al Matías Romero... esto podría ser una forma de preparación, mientras gano algo de dinero. (desde el principio no contemplaba el Matías Romero como algo inmediato)

Segundo: hacer un internship en el SRE o en el Instituto de los Mexicanos en el Exterior y ganar algo de tiempo para ya ver que hago terminando el internship.

Tercero: Alguien sabe de organismos o empresas en las que pueda trabajar en Asia...quiero trabajar en Asia!

Ventaja de trabajar en el sector privado, es que es sencillo cambiar al público. Me parece que es más fácil decir, me dedique a la administración de procesos blah blah blah, me contratas en este org. intl.

Que llegar de un org. intl y decir, ¿me contratas?

La cosa, es que no estoy completamente segura de lo que hace un consultor. Una vez Nadia me reclutó para una empresa consultora y la verdad se veía muy atractivo; mi papá me contó de la suya y no se veía nada alentador.

La verdad es q a veces digo, estudie una carrera con historia, política y eso para que?!?!

¿que ventaja le puedo sacar a la consultoría con mis conocimientos?... ¿que valor agregado le da culaquiera de ellas a mi carrera? ¿en dónde tengo un futuro? ¿en dónde puedo hacer dinero?

Tal vez debería dejar de ser tan obtusa y sólo aveturarme a hacer algo.
posted by Marce ^-^ @ 8:25 PM  
2 Comments:
  • At March 24, 2008 9:44 PM, Blogger P.Azah said…

    Pues no sé para qué jajaja... pero digamos que no soy la mejor para hablar de qué utilidad tiene la carrera... si tu tienes un dilema... bueno al menos ves historia y puedes ser historiadora, o maestra de historia... al menos vez política (analista, presidente, no sé infinidad de cosas)... y yo?? veo la metahistoria, la metapolítica... y eso a quién carajo le importa? Jajajaja

    No sé Marce, creo que tu opción de lanzarte al ruedo es la mejor!! Ora si que qué quieres? todas las opciones suenan bien :D

    POsiblemente ese sea el problema!

     
  • At March 25, 2008 1:14 AM, Blogger * Nay * said…

    hijole... pues lo que he aprndido es que la pagina delos exatecs es bastante util, al menos para saber masomenos como va el asunto de contrataciones y asi... lo de aventarte esta algo loco (a lo mejors solo soy una mmiedosa de lo peor), pero piensalo bien, se que cemex, gruma y otrsa empresas tec tienen sectores en asia que pueden (y siepmpre anuncian en el periodico del tec de aca) contratar lri's en asia =)

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER