"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Wednesday, March 26, 2008
Ya tengo un norte!!!
Al menos eso creo!!! Pero por fin tengo algo que marca la brújula que marca un norte en mi camino. Ya mande un mail a mi dire diciendo que quiero verla.

Ahora sólo queda luchar duro (realmente duro) para lograr mí objetivo!

Ayyyy!!!! Se siente un bonito alivio en el corazón...pero también una inquietud de que debo empezar a trabajar.

Sin duda: más vale tarde que nunca!
posted by Marce ^-^ @ 11:07 PM  
2 Comments:
  • At March 27, 2008 1:28 PM, Blogger P.Azah said…

    MARCE!!!

    ¡Muchas felicidades! Y ahora ambas dos, tu con norte... y yo norteada... a ponernos a trabajar!!

     
  • At March 29, 2008 8:25 PM, Blogger * Nay * said…

    jajajajajaja a las dos norteadas y pal norte a trabajaaar jaja yo sere la fosil que aun no se gradua jajajaja

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER