"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Monday, April 07, 2008
Debo aceptarlo...soy adicta
A no hacer nada...

Tengo un problema. Soy pésima para concentrarme. Desde que recuerdo me la paso papaloteando en lugar de hacer lo que debo de hacer. En la prepa no era mucho problema, porque no tenía nada que hacer en realidad; pero en la universidad y a menos de un año de graduarme... it's a real pain in the ass.

Debería estar leyendo los libros que me dejaron, los libros que TENGO que estudiar para lo que ya decidí, debería estar haciendo tarea. La realidad es ¿qué he hecho?

He leído blogs... blogs.. y blogs... (como ustedes saben es un vicio para mí)
He leído Crónicas del pájaro que le da vuelta al mundo (ya casi!! ya casi!!!)
Empecé a jugar Harvest Moon Rune Factory (literalmente ayer me pase 5 horas configurando mi granja. Orgullosamente ya tengo 7500 golds y estoy a punto de conseguir mejor herramienta para mi sembradio..jajajajajaja!!!)
Empecé a ver Gossip Girl (al parecer, también se volverá un programa para ver)
Me he actualizado en Desperate Housewives y Grey's Anatomy (ahora ya no me deja tanto con la cara de O_O)

Como ustedes ven...literalmente no he hecho nada...
¿A qué se deberá?
posted by Marce ^-^ @ 11:36 AM  
2 Comments:
  • At April 07, 2008 3:03 PM, Anonymous Anonymous said…

    Jajajaja... me da risa... por algo seremos amigas :'( :D

    Un abrazo!!! no vemos en un ratito

     
  • At April 11, 2008 3:31 AM, Blogger * Nay * said…

    jajajaja conozco a alguien que les puede pasar toda la nueva temporada de greys jajaja ya que yo me niego a ver series con el jejejejejejeje y en alta definiciooon jaja nomas vengan a mty =)

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER