"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Wednesday, April 09, 2008
Cita
Para llenar al entrada de hoy con algo que no me quite mucho el tiempo. Jajajaja.. sacado de wikipedia mietras buscaba algo....

« ¿De qué te sirve ganar el mundo, si al final pierdes tu alma? »
Ignacio de Loyola
Preguntado a Francisco de Javier, parafraseando las palabras de Jesús en los Evangelios.

.

Definitivamente tiene razón...
posted by Marce ^-^ @ 12:31 AM  
5 Comments:
  • At April 11, 2008 3:32 AM, Blogger * Nay * said…

    pero es que en todo perdemos un poco de nuestra alma... auque yo lo veo como una impregnacion a todo lo que haces vives y con quienes convives... no?? mas bien la estas extendiendo... o como perderla??

     
  • At April 11, 2008 4:32 PM, Blogger Laila said…

    Todo depende en como quieres ganarte el mundo.Quiero pensar que se pueden conseguir las dos cosas. Quien sabe...

    Un saludo

     
  • At April 13, 2008 9:38 AM, Blogger P.Azah said…

    Por qué no ponerlo... al centrarte en tu alma (yo incluiría el cuerpo también... y yo diría que son lo mismo)... ganas el mundo :D

     
  • At April 13, 2008 9:38 AM, Blogger P.Azah said…

    Por qué no ponerlo... al centrarte en tu alma (yo incluiría el cuerpo también... y yo diría que son lo mismo)... ganas el mundo :D

     
  • At April 13, 2008 9:17 PM, Blogger Marce ^-^ said…

    Claro!!! pero considerando que el tipo se refería a conseguir el mundo como la adquisición de poder o riqueza... perdiendo tu alma como a cualquier costo.

    Pero sin duda.. yo creo que si trabajas en lo que te gusta.. definitivamente te ganas al mundo Creo que es posible! No es fácil..pero es tener la convicción de qué es lo que te gusta.

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER