"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Saturday, April 12, 2008
La otra parte de mí...
Debo decir que cuando regresé muchas personas me dijeron "te ves diferente" "eres otra" y, de alguna forma creo que no se equivocan. Como les he mencionado reiteradas veces he crecido ( no sé si podría decirles que mucho, pero al menos algo) a lo largo de estos años. Cada día me siento más segura de mí misma y de todo lo que hago.

Sin embargo, aún hay cosas de mí que sé que están mal o que afectan mi desenvolvimiento con el medio. No les diré que soy una loca reprimida, ni que me aislo porque los que me conocen saben que al menos en la mayor parte no es así. Aún así, hay cosas de las que me he dado cuenta y, no sólo eso, sino que ya no estoy dispuesta a cargar con ellas.

No será fácil... pero desde hace años y principalmente estos últimos meses he estado dudosa de enfrentar estas cosas... pero hoy... gracias a la plática con una amiga me di cuenta que no puedo dejar que la vida se me vaya "ignorando cosas" "dejando de lado" "escapando". No culpo a nadie (la verdad sí, un poco a mis padres por educarme así) jajajaja pero creo que esta en mí deber detener estas cosas. Lo he intentado algunas veces (la verdad pocas) me imagino que ha sido en un mal momento... ahora intentaré un mejor ambiente... a ver que resulta.

Lo pongo aquí para que haya constancia... puesto que muchas veces he pensado en enfrentar y platicar al respecto... pero acabo dejándolo de lado... no puedo mentir... me educaron de esa forma (no sé porque, pero al menos está en mí cambiarla)

Luego les diré como me fue.

Que curioso, ¿no? Ahora este blog torna a ser un poco de reflexión personal... Ohhh no!!! la verdad espero que cambie pronto de aires! Pero al menos tenía que ponerles esto.
posted by Marce ^-^ @ 10:34 PM  
2 Comments:
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER