"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Tuesday, April 22, 2008
Porque Murakami me espera...
"A los veintidós años, en primavera, Sumire se enamoró por primera vez. Fue un amor violento como un tornado que barre en línea recta una vasta llanura. Un amor que lo derribó todo a su paso, que lo succionó todo hacia el cielo en su torbellino, que lo descuartizó todo en un arranque de locura, que lo machacó todo por completo. Y, sin que su furia amainara un ápice, barrió el océano, arrasó sin misericordia las ruinas de Angkor Vat, calcinó con su fuego las selvas de la India repletas de manadas de desafortunados tigres y, convertido en tempestad de arena del desierto persa, sepultó alguna exótica ciudad amurallada. Fue un amor glorioso, monumental. La persona de quien Sumire se enamoró era diecisiete años mayor que ella, estaba casada. Y debo añadir que era una mujer. Aquí empezó todo y aquí acabo (casi) todo."
Sputnik, Mi amor
de Haruki Murakami

Ahhhh!!! me regalaron este libro de cumpleaños y tengo taaaaantas ganas de leerlo!!! Esperaré a que acaben los exámenes (finales) o sino.. me pasará como la última vez: no estudiar por andar leyendo el libro. Sólo me atreví a leer el primer párrafo... así como cuando ves un pastel y con el dedo le robas un poco de chocolate, sólo un poco.. con la intención de saber cómo está, a qué sabe. Este libro se ve que estará bueno aunque quien sabe a que sabrá; pero el de Crónicas del pájaro que le da cuerda el mundo sabía a muchas cosas al mismo tiempo....

Odio tener que esperar!
posted by Marce ^-^ @ 10:44 PM  
1 Comments:
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER