"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Sunday, April 20, 2008
Oh mi Dios!!! jajajaja

Acabo de terminar de leer Crónica del pájaro que le da cuerda al mundo de Haruki Murakami.

Yo no se si sea normal... pero cuando leo un libro que me gusta mucho...deseo acabarlo tan pronto como me sea posible, pero a la vez deseo que no termine... que ese mundo ficticio que el escritor ha creado con su pluma se mantenga... que yo siga siendo parte (al menos pasiva) de el.

Así pasó con este libro... luego me dicen los que lo lean.. si está padre o sólo es una imaginación mia.

Yo no les cuento de qué trata...porque... no quiero arruinarles todas las sorpresas que este increíble libro me ha dado a mí. Pero he de decirles, que para mí este ha sido uno de los autores más brillantes que he leído (como si leyera mucho..jajaja)... mi clasificación con respecto a esta historia está relatada sería realismo mágico..pero no estoy segura. Sólo puedo decir que Murakami es muy bueno hilando historias!

Ooooy!.. en este momento no estoy ni felíz ni triste de haber terminado el libro... sólo... estoy aquí..jajajaja... creo que algo conmocionada (changos como me envuelvo mucho en las novelas ¿verdad?)
posted by Marce ^-^ @ 9:15 PM  
4 Comments:
  • At April 21, 2008 5:33 PM, Blogger P.Azah said…

    Marce!!! No sabes las ganas de leerlo... no espero a poder hacerlo... pero tu tranquila creo que he decidido comprar mi copia... porque cuando un libro es tan bueno tiendo a llevarlo a la cama, el escritorio, el baño, la mesa de la cocina... y bueno a veces uno sufre acciedentes... en la cocina evidentemente!!!

     
  • At April 21, 2008 9:44 PM, Blogger Marce ^-^ said…

    jajajaja, Pat yo también soy así.. me apena decirlo pero mi hermano tocaba la puerta del baño diciendo "Marcela ya deja ese libro!!!"... pero es q .. a veces uno agarra libros tan emocionantes... que no quiere soltarlos ni para ir a esos recónditos lugares.
    Cocinar..este pues no cocino..jajajaja

     
  • At April 21, 2008 10:04 PM, Blogger Maru said…

    marce! creo que de los placeres más maravillosos es leer y ahora que mencionas, me siento mal porque he comprado dos libros acá y no los he leído...entre la escuela y todo lo que implica este viaje, lo que te puedo decir es que me siento terrible cuando no he leído nada y ahora lo hago. Es fantástico poder meterse tanto en un libro que no quieres que termine, pero supongo que es como la vida, todo tiene un principio y un final y eso es bueno creo yo, porque si la felicidad y la emoción fueran permanentes no las disfrutaríamos tanto.

     
  • At April 28, 2008 3:56 AM, Blogger * Nay * said…

    ahhh la parte tecnologica va aqui por mi a huevo!!

    les recomiendo bajar el RepliGo para el cel, te deja leer pdfs en sus cels, tons cuando estes leyendo un libro puedes bajarlo en pdf, meterlo a tu cel y asi no tienes que andar llevando el libro a todos lados, ya lo llevas en el cel (por aquello de que luego cargamos con demasiadas cosas, o eso me pasa a mi jaja es el libro gigante de microbiologia o el que estoy leyendo, mas vale el cel jaja)

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER