"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Tuesday, May 20, 2008
La maldición del Perla Negra
Ñaaaaaa!!! Y ustedes que se lo creyeron!!! Pero bueno, tiene algo que ver con una maldición o una superstición.

La verdad, siempre he sido algo supersticiosa. No con respecto a las patas de conejo, ni a las sombrillas abiertas en la casa, ni siquiera a pasar abajo de una escalera ni nada de eso; se refiere a cosas que han sido reiterativas en mi vida que me hacen pensar que si hago algo o pienso de cierta forma las cosas no van a resultar como yo quiero o van a pasar ciertas cosas.

En fin. Esto tiene que ver con mis calificaciones... pensé que tenía una maldición con respecto a eso.. o de plano pensé que me estaba dando retraso conforme pasaba el tiempo. La razón se las presento a continuación:

El primer semestre saqué 91
El segundo semestre saqué 90
El tercero 89
El cuarto 88
El quinto 87
El sexto 87 ->Pensé que este era el tope y que me recuperaría
El séptimo -> Lo pasé en Japón!!!! (aún no tengo la calificación)

El octavo ... rompió la maldición o me enseñó que de plano sólo alucinaba; saqué 89 (y con una materia extra ehhh!!!) No es noventa, pero ya no es lo que sigue del 87 (osea 86, dah!)

Un momento!!! Puede que sí, después de mi tope haya subido punto por punto...

No!! Claro q no!! estoy segurísima de que en Japón me fue mucho mejor (aún no llegan mis califs)

Bueno, es lo que quería decirles!!! jajajajaja
posted by Marce ^-^ @ 10:45 PM  
4 Comments:
  • At May 20, 2008 11:41 PM, Blogger P.Azah said…

    Pues ni te preocupes por las de japón de aquí a que llegan ... y luego llegan y están en chino!!! jijiji

    Súper torpe comentario... lo sé!!

     
  • At May 21, 2008 7:52 PM, Blogger Maru said…

    Marce! ya de vacaciones y pones mil posts cuando no me doy cuenta!!! Bueno vamos por partes, espero recordar todo. 1. yo tengo la mismamaldición de calificaciones, espero que Argentina me ayude, ahí voy 2. dítelo, totalmente de acuerdo...per onada más te cuento que acá en lugar de decir consumo (en un bar, antro blah blah) dicen consumición, en lugar de implicación dicen implicancia 3. mmm mmm mmm te quiero! ya vi aguas con el muro en internet jajajaja

     
  • At May 24, 2008 2:19 AM, Blogger * Nay * said…

    jajaja yo si he usado la palabra dítelo, aunque suena hasta un poco bochornoso jaja =P

    yo sigo en plena mudanza... bueno ya ultimos detalles, mañana me voy al df =)!! asi que nos vemos en la semana sale? =)!!

     
  • At May 24, 2008 2:22 AM, Blogger * Nay * said…

    jajaja se me olvido poner un comentario a est epost jaja el anterior fue para el ditelo jajaja

    a este te puedo decir que... llevas muy buen prom aunque igual y puedes subirlo mas este semestre pa que te den una maestria gratis en el tec =)

    maldicion jajajajaja si supieras mi promedio llorarias de risa o de compasion por mi jajajajajajaja

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER