"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Tuesday, May 27, 2008
Servicio a la comunidad
Normalmente no hago reseñas de películas y esta vez no será la excepción. Sin embargo, era mi deber moral decirles:

No vayan a ver Indiana Jones!!!

No está mala, está malísima. Jamás pensé que podría existir una película tan mala... de verdad.


Si la van a ver luego no digan que no se los advertí.

Extraterrestres, hormigas gigantes, changos que amaestran personas, fuego saliedo de los ojos... tanta tontería no pueden ser puesta en la misma película.

Quote de la semana:
"-¿Se fueron al espacio?- dijo el chavo
contesta el viejito -No, se fueron al espacio entre el espacio"

Ahora sí, como diría plaqueta... no mamar...
posted by Marce ^-^ @ 9:25 AM  
3 Comments:
  • At May 27, 2008 10:48 AM, Blogger Maru said…

    ¿Extraterrestres, hormigas gigantes, changos que amaestran personas, fuego saliedo de los ojos? jajajaja suena bastante interesante marce

     
  • At May 28, 2008 1:05 AM, Blogger * Nay * said…

    jajaja xq todos leen a plaqueta?? jaja lo empezare a hacer tb jajaja

    de plano tan mala? mas mala que meteoro?? jajaja

     
  • At June 01, 2008 10:38 AM, Blogger Marce ^-^ said…

    Jajajaja, si vas con esa mentalidad sí suena interesante maru. De otra forma... dices qué diablos?!?!?!

    NAsh: lee a plaqueta es entretenida..pero sólo si quieres.. es mala.. nose como está la de meteoro pero dicen que está entretenida

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER