"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Sunday, April 12, 2009
Un poco abandonado...
Menos mal que este blog no es como una mascota... sino hubiera muerto desde hace rato por falta de alimento. Me he dado cuenta que esto lleva como 2 meses sin actualizar, lo siento chicos.

Y a pesar de lo que he dicho previamente y que parece ser que este blog va por la borda... hoy no me haré la valiente....

La verdad, me choca quejarme y quejarme... pero estos momentos han sido un poco dificiles para mí. Como que siempre he tenido un camino y lo he seguido. Me considero una persona estructurada con pensamiento algo linear y la verdad es que me cuesta trabajo vivir cambios.

Ya sé, ya sé!!! Llevo como tres meses en un cambio y basicamente me encuentro en el mismo punto que hace tres meses, sólo que con más miedo...

No sólo me parece que la fuckee en mi examen del Matías Romero... sino que estoy a dos semanas de recibir los resultados para ver si paso al siguiente nivel y no he escrito ni investigado ensayos prueba para la siguiente etapa. Podría estar investigando acerca de la crisis financiera internacional y de la Iniciativa Merida... pero la verdad me he dedidado a no hacer nada...absolutamente nada... bueno, a ver películas gore de Saw....

Tampoco tengo que ser "dura" conmigo misma.. fue la Semana Santa.. pero si tanto lo quiero debería estar un poco más comprometida

Bueno... supongamos que de plano si me fue mal en el examen... y no paso... estamos entrando al pantano de "Marcela no tiene ni un gramo de idea que hacer de su vida"... debería.. pero en realidad no tiene ni un hint...

Plus el drama del posible trabajo en el Tec en el que tengo una maestría gratuita.... el cual analizo con una balanza que pondera las posibilidades de meter la pata, probar, seguir tus sueños (no definidos)

Y entre mi falta de compromiso -que me hace huir de las cosas que me dan miedo- y mi miedo a echar todo a perder (que ya sé que es algo con lo que yo estoy obsesionada)... Me encuentro con un panorama en el que estoy practicamente paralizada...(por mi culpa.. yo lo sé)

En fin!!! quien pueda y quiera invitarme un café para ayudarme a limpiar mi mente y saber que quiero de mi vida... que levante a mano! jajajajajaja

Cuidense.. y juro, juro que escribiré más seguido y que... mis posts serán más alegres..jejejeje y con un tema diferente
posted by Marce ^-^ @ 11:34 PM  
1 Comments:
  • At April 15, 2009 12:55 AM, Blogger * Nay * said…

    changos espolvoreados, tal como hablamos el sabado (que genial diaaaa amigaaa, gracias :)!!!)... vaya, la opcion mas comoda es el tec... pero piensalo como ultimo recurso (aunque quedan dos semanas...)... espero que te vaya bien en el examen, sea lo que sea que tu papel haya sido muy bueno :)! pero preparate para los ensayos, recuerdalo!

    en estos dias debe llegar alguna señal que te haga tomar la mejor decisión, yo espero :)!!! te mando un abrazote!!! sigue adelante... y en el blog tb jajaja

    ya checaste la base de datos de exatecs? incluso para otros estados??

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER