"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Thursday, April 30, 2009
La verdad es que no se llorar...
Me he dado cuenta que cuando me enfrento a situaciones estresantes, bueno, ya hablo con ustedes (usualmente) pero algo que dificilmente puedo hacer es llorar. Y no sólo que se me salgan unas lagrimitas, como suelen salírseme, sino llorar largo y tendido. Mostrar mi alma en esos momentos de vulnerabilidad. Me incomoda, me hace sentir muy torpe, me avergüenza.... y lo peor de todo es que en realidad me gustaría alguna vez llorar largo y tendido con alguien a mi lado hasta que me calme (y alguien a mi lado no me refiero sentimental, sino amistoso).

Creo que sólo pocas veces (jaja bueno, también tengo memoria selectiva) me han visto llorar a cántaros... y una de esas fue Nay y me impactó mucho algo que dijo en el que yo siempre era la que tenía la facha de fuerte y haberme visto llorar era muy raro... la realidad es que si me doblo y más de lo que la gente llega a creer....
posted by Marce ^-^ @ 11:24 AM  
2 Comments:
  • At May 04, 2009 4:33 AM, Blogger * Nay * said…

    yo estoy contigo siempre amiga... me gustaria estar alla para conversar y salir y hacer algo, disculpame... pronto :) i swear :)!! animo!! yo tb investigo aca si hay algo y te digo!

     
  • At May 05, 2009 11:01 PM, Blogger Marce ^-^ said…

    Thanks Naaay!!! te quiero mucho!!!! ya veràs que poco a poco me iré levantando.. es que como pues todo este momento se trata de crecer...y pues son muchas cosas al mismo tiempo

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER