"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Tuesday, May 05, 2009
Revivió!!!
Estamos en la época en la que cualquiera podría convertirse en un zombie debido a la amenaza de la influenza. Sin embargo, esto es inucitado revivieron a un tío y no, no es un caso que verán en los noticieros donde tras años de estudios y avances tecnológicos lograron revivir a una persona. Se trata en que llegó a casa de mi abuelita una tarjeta del Partido Verde con el nombre de mi tío diciendo que como socio del partido podría gozar de diversos beneficios.

Mi tío lleva 19 años muerto...qué bárbaros, definitivamente esto de la compra de bases de datos esta interesante. Lo que yo me pregunto, es que si para esta tarjeta tienes que inscribirte...estoy segura que mi tío no lo hizo. mmm... mi tío habrá votado en las todas las elecciones hasta este año?

Bendito sistema mexicano! jejeje...
posted by Marce ^-^ @ 11:06 PM  
2 Comments:
  • At May 06, 2009 12:02 PM, Blogger P.Azah said…

    No Marce es que no tienen abuela los del verde (por no decir que todos)... Marcaron dos veces a mi casa para dar "información importante sobre la influenza" y terminan embaucándote... porque es hasta el último que mencionan que todo eso fue para el verde.

    Y ahora con esto:
    http://alt1040.com/2009/05/ciber-bloggers-revolucionarios-voluntarios

    De verdad que está para llorar

     
  • At May 10, 2009 11:56 PM, Blogger * Nay * said…

    no manches... pense que este tipo de cosas solo pasaban en los simpson jajaja

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER